¿ERES NOVIA? TE DEJAMOS UN CALENDARIO GUIA PARA EL PROCESO

No solo las novias tienen que seguir rutinas de belleza para lucir radiantes el día de su boda, también los novios pueden consentirse un poco con una serie de tratamientos que resalten su imagen personal. Si te casas en los próximos meses, ya puedes ir poniendo en práctica el siguiente calendario de belleza para novios desde un año antes, diferentes alternativas previas al matrimonio a que te permitirán acceder a los cuidados esenciales. ¡Toma nota!

1 año antes

• Ejercicio y dieta: con un tiempo prolongado es hora de empezar con las rutinas de ejercicio, con la asesoría de un entrenador personal o la inscripción en un gimnasio, además va de la mano la alimentación saludable. Perder esos kilos extras con un año de ejercicio puede ser una de las mejores alternativas. El ejercicio es muy bueno para reafirmar la piel, sin embargo, en algunos casos se necesitan de procedimientos específicos para reducir zonas localizadas, en este caso son recomendables los procedimientos de mesoterapia o radiofrecuencia.

6 – 8 meses antes

•Depilación láser: para acabar con esos pelos no deseados tanto en la cara como en el cuerpo, por lo menos se requieren de 8 sesiones para conseguir resultados duraderos, por eso, con un mínimo de hasta 8 meses es importante comenzar con el procedimiento. De esta manera ya se habrá realizado las sesiones ideales sin pensar en aquellos vellos que aún no han desaparecido. .

2-3 meses antes

•Prueba de maquillaje y peinado: tanto las novias como los novios necesitan de una prueba de maquillaje y peinado, si es que lo requieren, los profesionales se encargarán de asesorar a ambos en el corte de pelo o el maquillaje sutil ideal para evitar el brillo en el rostro. Hay variados paquetes en donde se hace uso de maquillaje indicado para esta clase de eventos, especialmente si habrá sesiones de fotos y se hace uso de ampollas antitranspirantes.

En Anahit Hair & More encontrarán servicios especializados en peluquería y peinado, nuestra fundadora,  Anahit Minassian, comenta que “los días antes del matrimonio son de mucho estrés y lo que menos quieren los novios es dejar ese gran look al caos de los días previos, es por esto que nosotros tenemos un plan donde empezamos a trabajar con los novios hasta 6 meses antes del evento. Nos preocupamos de conocer a la persona, adaptar el cabello al look buscado e ir preparando el cabello para que ese día este maravilloso y justo como la persona lo quiere. Además de eso también tenemos grandes planes tanto para los novios como para las hermanas y madrinas”. 

Recomendamos también que se corten el pelo al menos 10 días antes del matrimonio. El cabello demora en adaptarse cuando se corta y necesita un par de días para que se adapte, además si no te gusta el corte te da un tiempo para poder acomodar el corte según tu preferencia”.

1 mes – 15 días

• Exfoliación: al realizar una exfoliación, especialmente en las manos y rostro, nos deja la piel libre de impurezas y se reducen las manchas, el objetivo es que la piel luzca lozana y fresca especialmente si se lucirá un maquillaje sutil para la toma de fotos nupciales. En ANAHIT HAIR & MORE tenemos packs especiales para exfoliar tus manos y pies.

• Spa y masajes: y después de tanto estrés por los preparativos de un matrimonio, una buena solución es acudir a una sesión de masajes o a un spa con variados tratamientos de relajación.

Publicación original en Zankyou.cl

Anahit