MASAJE CAPILAR PARA FORTALECER TU CABELLO DURANTE LA LACTANCIA

lactancia.jpg

¿Qué pasa después del parto? Los estrógenos y progesterona disminuyen, al igual que la producción de queratina (proteína que forma la mayor parte del pelo) y esto afecta el folículo piloso que se debilita, provocando la caída del cabello.

Para ayudar a combatir la caída del pelo les recomendamos realizarse masajes capilares, ya que estos: 

• Ayudan a dilatar los vasos y a mejorar la circulación sanguínea: por lo tanto, ayudan también a estimular el crecimiento del cabello. Oxigena también el cuero cabelludo.

Evitan la caída del cabello: piensa que los folículos de nuestro pelo reciben más irrigación sanguíneo y, por lo tanto, se fortalecerán y ayudará a disminuir la pérdida de pelo. Además lo deja brillante por más tiempo.

Mejora los dolores de cabeza y nos proporciona tranquilidad y relajación. ¡Y esto es un hecho! Si te lo hace otra persona siempre va a ser mucho más relajante que si te lo haces tú mismo.

Si bien cualquier tipo de masaje casero puede servir te recomendamos de nuestro salón el:
•Masaje de Caviar Kerastase y Plastica de Argila ya que hidrata y regenera el cuero cabelludo al mismo tiempo que vigoriza las fibras capilares.

Esto se puede complementar con suplementos en formato de pastillas: vitamina e, colágeno y calcio. Además, es importante que las mamás recuerden que las vitaminas y minerales se pueden administrar a través de una dieta balanceada. Preocupándose de incorporar estos elementos en su alimentación, comiendo frutas y verduras, harinas integrales y lácteos.

Anahit