UNA PELUQUERÍA INCLUSIVA, PENSADA PARA TODOS!

discapacidad.jpg

Nos sentimos muy contentos de contarles que tenemos un puesto de trabajo especialmente diseñado para personas con movilidad reducida, podemos atender a clientes en silla de ruedas sin la necesidad de bajarlos de ella. Al mismo tiempo podemos atender acá también a personas de la tercera edad y para todo tipo de clientes que por uno u otro motivo no puedan bajar o subir escaleras.

Diseñamos un lugar especial en nuestro salón para que no tengas que bajar escaleras y trajimos equipamiento especial para no tener que moverte de la silla de ruedas y traspasarte a un sillón convencional, como pasa en muchas partes. La mesa para el peinado está elevada para poder integrar la silla sin problemas, el lavapelos, los secadores… todo se mueve alrededor de la persona.

Tenemos también el servicio de ir a buscar a domicilio (por ahora dentro de la comuna de Las Condes) a personas que no puedan llegar por si solos. Enviamos a uno de nuestros peluqueros o asistentes que te traen hasta nuestro salón y luego te van a dejar de vuelta a tu domicilio.

Cualquier duda que tengas nos puedes contactar a:

Teléfono : +56 2 22071530
Whatsapp: +56 9 53053315
Email: info@anahit.cl
Estamos ubicados en Las Condes.
Tenemos estacionamientos especiales también reservados para personas con discapacidad.
Puedes visitarnos en: La Niña 3086, Las Condes
Estamos abiertos de martes a sábado de 10am a 7pm.

 



Anahit