¿QUÉ ES OLAPLEX?

olaplex.jpg

Uno de los grandes miedos de pasar por la peluquería para un cambio de color es la posibilidad de que nuestro pelo quede destrozado. Todos conocemos el resultado de una mala decoloración: el cabello se debilita hasta volverse quebradizo y se rompen las puntas rápidamente. Desde hace tiempo que se habla de un producto capaz de prevenir este daño y de incluso reparar los cabellos más estropeados. Se trata del Olaplex y está revolucionando los salones de peluquería de medio mundo y que tenemos disponibles en nuestra peluquería.

OLAPLEX es un producto profesional que fortalecedor la estructura interna del pelo, diferente a cualquier otro producto en el mercado, ya que trabaja a nivel molecular. Fue creado para re conectar y reparar los enlaces de disulfuro (parte de la estructura interna del cabello responsable de su fortaleza, estructura e integridad), que se rompen al ser expuestos a procesos químicos tales como: coloraciones, decoloraciones, permanentes, alisados, etc. así como por factores ambientales y/o los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores, y secadores.

Lo importante de Olaplex es que reconstruye la estructura, la fuerza y la integridad del cabello, proporcionando un efecto de 'reset' para el pelo dañado. Y ojo, porque hablamos de pelo dañado en general. Es cierto que una decoloración es uno de los procesos más dañinos para el cabello, pero como nos explican desde Santa Mónica, se aconseja “En cualquier proceso químico (color, decoloración, permanentes, alisados..), térmico (planchas, tenacillas..) o mecánico (secador de mano..), en el que cabello sufra algún tipo de daño, aunque sean mínimo. Olaplex ayuda a minimizar esos daños y fortalecer el cabello, reparando internamente los enlaces de disulfuro”.

Otra innovación de OLAPLEX es que puede ser utilizado al mismo tiempo (durante) y después de cualquier proceso químico (decoloración, color, permanente, alisado, etc…) ya que se añade directamente a la mezcla realizada, permitiendo reducir dramáticamente el daño que el cabello sufre al realizar dicho proceso, lo que permite (solo a modo de ejemplo y entre muchas otras aplicaciones que tiene este maravilloso producto) aclarar o decolorar dañando mucho menos el cabello que en un proceso químico normal (sin OLAPLEX) Por todo esto, siempre deberías utilizar OLAPLEX en servicios profesionales de peluquería tales como: tintura permanente o tonalizantes, decoloraciones completas o parciales, efectos de color tales como: Visos, reflejos, cualquier tipo de mechas, balayages, babyligths, freestyle, etc. y otros tipos de trabajo químico como permanentes o alisados.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE OLAPLEX?

1) Previene y reduce dramáticamente el daño durante y después de la decoloración o cualquier trabajo con color (Decoloración, coloración, balayage, mechas y todas las técnicas de color)

2) Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente (Como por ejemplo el servicio SOLO OLAPLEX “STAND ALONE”)

3) El cabello queda más fuerte, saludable y brillante.

4) Hace que el color dure por más tiempo y que quede con más vitalidad.

Anahit