Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio anahit.cl están sujetas a los presentes términos y condiciones:

Es requisito para comprar en nuestra web haber aceptado de los términos y condiciones de ventas descritos más abajo. 

Cualquier persona que realice una transacción en el sitio anahit.cl se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

 

Registro del Usuario o Cliente

El registro del cliente en este sitio constituye una condición no opcional para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de compra sus datos básicos como el nombre, email, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio de anahit.cl  implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

 

Medios de Pago 

Tarjeta de crédito, débito y transferencias.

 

Cupones y descuentos especiales

Gift Cards y descuentos  que se ofrecen para servicios en nuestra peluqería NO pueden ser canjeados para compras en la página web. Así mismo los descuentos ofrecidos en página web no pueden ser canjeados en la tienda física. 

 

Despacho de Productos

Los productos que sean comprados por la página web serán enviados al cliente a la dirección que éste haya señalado al realizar la compra. Los plazos serán variables según la localidad de despacho.

Tiempo estimando:
Región Metropolitana: 2-4 dias hábiles
Otras Regiones de Chile: 3-6 días hábiles 

Si al despachar un producto no se encuentra nadie en el lugar para recibirlo, este será devuelto a nuestras bodegas en Las Condes, Santiago. Será responsabilidad del cliente venir a retirarlo a este lugar.