Compras Online
Si tu consulta o requerimiento no es solucionado por esta vía te invitamos a contactarte con nosotros a nuestro correo compras@anahit.cl
Si llamo por teléfono o me contacto directamente, ¿podré obtener algún descuento?
No. Los precios publicados son nuestros mejores precios. Si nos llamas por teléfono o nos envías un correo electronico te daremos la misma información que en la página web.
¿Puedo pagarle al repartidor contra la entrega del producto?
No. Usamos un servicio de logíistica externa y los repartidores no manejan dinero en efectivo.
No quiero pagar por el envío, ¿Puedo pasar a retirar los productos directamente?
Por supuesto. Tenemos un punto de retiro que es nuestra peluquería. Está ubicada en La Niña 3086, Las Condes. Solo a pasos de la salida del metro Colón.
¿Puedo solicitar devolción de mis productos?
Puedes solicitar devolución de un producto hasta 5 días hábiles después de haber recibido el paquete. El producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalajes originales. Las razones por las cuales solicitas devolver un producto pueden ser: producto dañando, producto que llegó es diferente al comprado o piezas faltantes.
Para hacer este cambio te pedimos que nos envies un correo electrónico a compras@anahit.cl con tu nombre y numero de boleta. Te responderemos a la brevedad.
Acabo de hacer una orden, ¿Cuándo recibiré mis productos?
El tiempo de entrega de los productos depende de varios factores. Día y hora de la orden de compra, disponibilidad del producto y ciudad de destino del paquete. Además en los Cyberweeks nuestros despachos demoran más tiempo.
Dentro de Santiago, tus productos serán enviados entre 24 y 48 horas (hábiles) después de procesada la orden. De todas formas si el producto es escaso y tenemos que traerlo desde alguna sucursal de región, el tiempo en que estaría disponible para su retiro podría prolongarse.
En caso de despacho a domicilio sucede algo similar. Si el producto está en nuestra Bodega Central, será enviado a tu domicilio dentro de 24 a 48 horas hábiles después de que hayas realizado tu orden. El tiempo que demore el producto en llegar desde que nosotros despachamos dependerá de la cantidad que despachos que tenga la empresa externa que trabaja con nosotros.
Si por algún motivo, el producto no se encuentra disponible en tienda por un plazo que supere los 5 días hábiles, nos comunicaremos contigo (por email o teléfono) para indicarte si el traslado del producto tiene una demora inusual, coordinar una espera mayor o para que canceles la orden si así lo deseas.
Hice una orden pero me arrepentí. ¿Puedo cancelar la orden?
Si tu orden aun no ha sido despachado, puedes cancelarla sin ningún problema. Simplemente pide la anulación a través de nuestro teléfono +56 222071530 o nuestro correo electrónico compras@anahit.cl . Si tu orden ya ha sido despachada, lamentablemente no podrás anular la compra y deberás cancelar el producto.
Hice una compra con la opción “Paso a retirar”. ¿Cuándo puedo pasar a buscar mi producto?
Tendremos tus productos entre 24 a 48 horas hábiles despues de que hayas realizado tu compra. Te enviaremos un correo electrónico cuando tu producto esté listo para ser retirado.
Al hacer una orden con “Paso a retirar” ¿El producto me queda reservado?
Sí. Al recibir una orden, inmediatamente reservamos el producto para el cliente asegurando su disponibilidad en estricto orden de llegada de los pedidos a través de nuestra tienda electrónica.
¿Puedo ir al local, vitrinear, preguntar y ver directamente los productos?
Por supuesto! Estaremos más que felices en recibirte y aclarar todas tus dudas y podrás comprar sin necesidad de colocar una orden por Internet.
¿Los precios publicados incluyen IVA?
Sí. Todos nuestros precios en productos y servicios están con IVA incluído.
¿Puedo solicitar factura de ventas para mi compra?
Sí. Necesitamos que nos envies un correo electronico a compras@anahit.cl cuando requieras de la factura para nosotros poder enviartela junto con el despacho.
¿Cómo recibiré mi boleta o factura?
La boleta o factura correspondiente te llegará junto con el producto dentro del paquete.
Vivo fuera de Chile. ¿Puedo hacer una compra?
Por el momento no estamos haciendo despachos fuera de Chile.