Anahit Hair & More
anahit
 
 

Somos una peluquería de ultima generación con mas de 15 años de experiencia. Nuestro objetivo es ser integral con altos estándares higiénicos en todos nuestros servicios. Un equipo de trabajo con años de experiencia en sus respectivas áreas. Contamos con estilistas altamente calificados. Nuestros servicios están garantizados y nuestro objetivo es que el cliente se vaya muy feliz de nuestro salón.

Nos sentimos muy contentos de contarles que tenemos un puesto de trabajo especialmente diseñado para personas con movilidad reducida, podemos atender a clientes en silla de ruedas sin la necesidad de bajarlos de ella. Al mismo tiempo podemos atender acá también a personas de la tercera edad y para todo tipo de clientes que por uno u otro motivo no puedan bajar o subir escaleras.

Tenemos una amplia terraza interna apta para fumadores, aislada del resto de la peluquería, para evitar así olores y humo. Además contamos con un bar de café especialmente diseñado para quienes quieran venir a trabajar en nuestro local.

ANAHIT.jpg